sábado, 23 de junio de 2012

Fraude: documental español sobre la crisis

3 comentarios:

  1. Exelente documental....... siempre hay que tratar de documentarse para poder comprender los adcontecimientos y no estar "absorvidos" por as ideologías de partido, o el populismo general.....

    Felicidades por el documental......
    Adrianv - España

    ResponderEliminar
  2. Bueno, increíble...decir que vivimos en un "socialismo" financiero con exceso de intervención!. Menos mal, si no, en lugar de subirnos el 7 % anual en la luz seguramente, sin "regulación", nos subirían el 25 %.

    El problema es que el neoliberalismo actual está excesivamente politizado, más que regulado, por que políticos y empresarios van hoy por hoy de la mano.

    ResponderEliminar
  3. Pero, alguien se puede creer que los gobiernos mandan algo??. Una característica del sistema capitalista es que conduce inexorablemente a la concentración de capital y al monopolio, y son estos mono u oligopolios los que controlan la economía mundial hasta incluso llevarla al colapso. No es socialismo es control de unos pocos, que no son administraciones y poder público, éstas sólo son el brazo ejecutor de otro poder el financiero y oligopólico.

    ResponderEliminar